Efi Reggiani/ impresión textil digital

Ocho impresoras digitales avanzadas recrearon showroom textil, entre ellas: las nuevas impresoras EFI Reggiani HYPER, la impresora de escaneo/multi-pass EFI Reggiani TERRA Silver, la impresora EFI Reggiani BLAZE, así como la impresora EFI Reggiani BOLT, con su galardonada solución single-pass que la convierte en la impresora digital textil más rápida del mundo.

Este año 2021 EFI Reggiani ha celebrado 75 años de tradición e innovación en el mundo textil, avanzando en su compromiso de ofrecer nuevas tecnologías de vanguardia. EFI Reggiani ofrece productos de gran calidad que ayudan a los clientes a aumentar la productividad y la sostenibilidad de sus actividades de fabricación textil. La amplia cartera de impresoras EFI Reggiani, que incluye una innovadora gama de sistemas más ecológicos basados en tintas de pigmento que pueden reducir significativamente la huella ecológica de la fabricación textil, ofrece a los usuarios soluciones rápidas y completas en una amplia variedad de aplicaciones textiles.

El showroom de diciembre, atrajo a más de 70 asistentes de más de 23 países diferentes de Europa, Sudamérica y Oriente Medio, incluyó sesiones informativas con expertos en productos sobre una amplia gama de temas, que abarcaron aplicaciones nuevas y populares en el mercado para los fabricantes textiles.

EFI Reggiani HYPER: la impresora digital con escáner más rápida 

La nueva EFI Reggiani HYPER es una impresora con escáner con varias anchuras disponibles: 1,8 metros, 2,4 metros y 3,4 metros. El modelo EFI Reggiani HYPER está dirigido al segmento industrial de alta velocidad perteneciente al sector de la impresión textil multi-pass. No solo se trata de la impresora multi-pass más rápida desarrollada por EFi Reggiani, sino que además es la más rápida del mercado y ofrece una calidad de impresión extraordinaria con una productividad inigualable.

Con una configuración de hasta ocho colores, imprime a velocidades de hasta 13 metros lineales por minuto en modo de producción de dos pasadas. La nueva impresora es adecuada para llevar a cabo una producción de gran calidad en tejidos de punto o en telas tejidas, y se ha diseñado con una tecnología inteligente que permite su integración en proyectos de Industria 4.0.

Impresión textil directa sostenible con la impresora EFI Reggiani TERRA Silver

La nueva versión de la impresora TERRA Silver que se presentó en las jornadas de puertas abiertas forma parte de la completa línea de soluciones de impresión de tinta pigmentada de EFI. Permite a los proveedores de servicios de impresión iniciarse en el mundo de la impresión textil industrial con un proceso de producción sencillo, inteligente y ecológico.Se trata de una impresora de 180 cm de ancho que puede producir hasta 190 metros cuadrados por hora con ocho cabezales de impresión de doble canal.

EFI Reggiani BLAZE, la solución inicial ideal para la impresión textil industrial

La impresora EFI Reggiani BLAZE está diseñada para ofrecer a las empresas textiles la oportunidad de entrar en el mercado de la impresión textil digital con una solución compacta. La nueva impresora de 1,8 metros de anchura ofrece un innovador sistema de recirculación continua de tinta de bajo mantenimiento, equipado con un sensor de nivel y desgasificación, así como un sistema de protección de los cabezales de impresión que prolonga su vida útil y aumenta el tiempo de funcionamiento. 

Gracias a la fiabilidad de su cabezal de impresión de última generación y a los bajos costes de mantenimiento con un coste total de propiedad competitivo, la impresora BLAZE puede producir hasta 125 metros lineales por hora con una resolución de impresión de hasta 600×1200 puntos por pulgada (ppp). La impresora, que ofrece una excelente productividad como una de las soluciones digitales inkjet más rápidas de su clase, cuenta con ocho cabezales de impresión de doble canal de 300 ppp y puede imprimir una configuración de hasta ocho colores con tamaño de gota totalmente variable.

EFI Reggiani BOLD mejorada: la impresora textil digital más rápida del mundo

En 2021, la impresora EFI Reggiani BOLT ha introducido algunas mejoras de hardware y de software que minimizan los artefactos y compensan la pérdida de inyectores que puede producirse con el tiempo al mismo tiempo que mejoran la uniformidad para ofrecer colores sólidos más suaves. También ofrece una calidad mejorada y degradados más suaves. Además, permite una sustitución más rápida de los cabezales de impresión y aumenta drásticamente la velocidad de procesamiento hasta en un 200 % para archivos grandes y complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *