0 5 mins 2 semanas

Colores vibrantes, impresiones superiores y sustentables, y a precios más asequibles, son solo algunos de los beneficios de las HP Latex Serie R

Con características y soluciones creadas para facilitar a los proveedores de servicios de impresión, beneficiarse de una plataforma de impresión híbrida, las impresoras HP Latex Serie R entregan una alta calidad de imagen en un rango de materiales rígidos y flexibles, con una mayor productividad y eficiencia en el uso de materiales.

Más sustentables, entregan colores vivos y alta opacidad, gracias a la tinta más blanca

hp latex serie R

La serie HP Latex R aporta colores vibrantes al mundo de la impresión en rígido junto con la innovadora tinta blanca, un «blanco verdadero», brillante y de alta calidad que no amarillea con el tiempo, además de tintas látex a base de agua de HP, que al no ser tóxicas, permiten su uso en hospitales y jardines infantiles.

La productividad de su software incluye una capacidad ampliada de gestión de colas y actualizaciones automatizadas. Una carga y manejo de medios de varias hojas más eficientes  que ayudará a aumentar significativamente la producción.

Poseen gran versatilidad de aplicaciones y mantenimiento automático. Ofrece las impresiones más veloces con sus sistema de tracción eficiente.

HP LATEX SERIE R

La Serie R, también permite aumenta la capacidad de los proveedores de impresión para desarrollar aplicaciones tales como embalaje personalizado de corto plazo, displays POP y termoformados impresos, beneficiándose de detalles finos y calidad de imagen a color saturada en cartón y sorprendentes capacidades de estiramiento de las tintas HP Latex al producir piezas termoformadas.

“Con la impresora HP Latex serie R , los proveedores de servicios de impresión de gran formato se beneficiarán de nuevos niveles de rendimiento. También podrán expandirse a aplicaciones de rápido crecimiento, como envases especiales de corto plazo y termoformado impreso para los cuales la tecnología de tintas HP Latex ofrece un rendimiento de alta calidad», explica José Antonio Serrano, Director de Ventas de LF -Pro en HP Inc. Latam.

La cartera de impresoras de la serie R de HP Latex

Las impresoras HP Latex Serie R potencian a los proveedores al ofrecer la máxima versatilidad con una tecnología que logra el mismo aspecto en campañas rígidas y flexibles. Un único juego de tintas ofrece una gama de colores HP Latex vibrante junto con el blanco más brillante de la industria. La tinta blanca de latex de HP fue la primera en la industria al desarrollar un sistema innovador que recircula la tinta blanca para evitar la sedimentación.

La cartera de impresoras de la serie R incluye:

• Impresora HP Latex R2000 Plus para mayor capacidad y productividad, alimentación de materiales, configuración con alimentación por rollo o por hojas de hasta 2,5 metros, impresión con cartuchos de 5 litros de alta capacidad y capacidad de impresión con tinta blanca.

• La impresora HP Latex R1000 Plus maneja materiales de hasta 1,64 metros, configuración de alimentación por rollo o por hojas con cartuchos de 3 litros y capacidad de impresión de tinta blanca

• Solución de nivel básico de impresora HP Latex R1000, que con un precio atractivo, incluye manejo de materiales de hasta 1,64 metros, configuración alimentada por hojas, y por rollo disponible como accesorio, con cartuchos de 3 litros y capacidad de impresión de tinta blanca.

Las capacidades de materiales rígidos de la Serie R incluyen PVC foam, cartón corrugado, acrílico, policarbonato, cartón comprimido, panel de nido de abeja, panel compuesto de aluminio y madera. Los sustratos en rollo incluyen PVC, vinilo autoadhesivo, papel recubierto, polipropileno, poliestireno, policarbonato, poliéster, textiles y lonas.

Para mayor información sobre las HP Latex Serie R visita: https://www.hp.com/pe-es/printers/large-format/latex-r-series.html

https://www.hpvirtualbooth.com/mca/#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.