Canon imagePRESS Lite C165

SIMPLEMENTE, UNA MEJOR FORMA DE IMPRIMIR

Con un manejo avanzado del papel y múltiples funciones de acabado,  imagePRESS Lite C165 gestiona una amplia gama de trabajos de forma eficiente y rentable. Su tecnología láser R-VCSEL de última generación produce imágenes nítidas a 2400 x 2400 ppp.

El mercado actual no solo necesita versatilidad, calidad y mejores procesos de producción, a la par de estas exigencias requiere de un equipo de impresión digital a escalabilidad, intuitivo, adaptable  y confiable. Para ello Canon dispone de la prensa digital en color imagePRESS Lite C165.

PRODUCTIVIDAD ÓPTIMA

Canon imagePRESS Lite C165 es un equipo capaz de garantizar producción de calidad offset con velocidades máximas de producción de hasta 65 ppm (B y N/color). Además, dispone recursos que optimizan su producción, como por ejemplo un escáner bilateral color que en un paso digitaliza archivos en papel a velocidades de hasta 240/200 ipm a 300 ppp (B y N/color).

PRODUCTIVIDAD CONTINUA

Los retrasos y las interrupciones pueden costar tiempo y dinero. Es por eso que Canon diseñó imagePRESS Lite C165  con una gama de características que maximizan la productividad. En esta orientación se cuenta con el extraordinario rendimiento del tóner, el tambor y partes que ayudan a minimizar el tiempo improductivo. Incluso, es posible reabastecer el tóner y el papel sobre la marcha sin necesidad de interrumpir el trabajo.

AMPLIA COMPATIBILIDAD DE MATERIALES

La imagePRESS Lite C165 es compatible con una amplia variedad de sustratos de impresión, incluyendo papeles estucados y de altos gramajes (350 grs), con un formato máximo de impresión de hasta 51.2″. El equipo ofrece una capacidad de alimentación de papel de hasta 7,050 hojas A4 , ejecutando trabajos largos sin tener que detener la operación para reabastecer el papel.

ESTABILIDAD EXTRAORDINARIA

El mantenimiento de un entorno estable y la medición automática de cuadros de densidad para la gradación múltiple se combinan para ayudar a reproducir los puntos luminosos, los medios tonos  y las sombras de acuerdo con los más altos estándares.

Por otra parte, la combinación de la correa de transferencia flexible y la tecnología  de “Ajuste de Transferencia Sencilla” permite que el tóner trabaje superficies lisas y rugosas con una alta calidad, al rellenar las partes altas y bajas de sustratos con textura y relieve.

Sin lugar a dudas es un equipo que apunta a una inversión inicial, en orden a respaldar una reactivación del negocio de la impresión con una excelente calidad y versatilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *