Miraclon utilizará el Centro de Competencia BOBST -en Atlanta (EEUU)- para hacer demostraciones en prensas y pruebas de impresión a impresores y Trade Shops de América del Norte y del Sur.
Miraclon y BOBST fortalecen su asociación estratégica. Miraclon asumió como socio tecnológico de planchas en el nuevo Centro de Competencia de BOBST en Atlanta. Con su apertura oficial esta semana, el centro es el hogar de FLEXCEL NX System y FLEXCEL NX Ultra Processing Solution, que tiene como objetivo apoyar la meta de BOBST de producir planchas que maximicen el rendimiento de sus prensas.
Emma Weston, Directora de Marketing de Miraclon, dijo, “Hemos estado colaborando estrechamente con BOBST desde que nuestra asociación en Europa comenzó hace más de ocho años. Los visitantes al Centro de Demostración Bobst Bielefeld, en Alemania, han podido ver las FLEXCEL NX Plates en acción después de que instalamos un FLEXCEL NX System en 2019. Nuestra relación estratégica recalca el compromiso de ambas empresas de posibilitar que nuestros clientes y socios logren sus metas de calidad con algunas de las mejores tecnologías y experiencia en la industria”.
Miraclon también utilizará el Centro de Competencia BOBST para hacer demostraciones en la prensa y pruebas de impresión a los impresores y Trade Shops de América del Norte y del Sur , ofreciendo la oportunidad de ver de primera mano la productividad en prensas y los ahorros que la tecnología FLEXCEL NX ofrece. Asimismo, la asociación entre Miraclon y BOBST verá a las empresas ser coanfitrionas de eventos de la industria para promocionar la forma en que la tecnología permite una impresión de empaques eficiente.
Emilio Corti, Director de Negocios Regional, Américas de BOBST dijo, “Nuestra asociación de larga duración con Miraclon respalda nuestra visión de cómo dar forma al futuro del mundo de los empaques. Con la sostenibilidad como prioridad principal en las mentes de nuestros clientes y propietarios de marcas, nuestra asociación les permite ver cómo nuestra colaboración maximiza su inversión y ayuda a liberar un nuevo potencial en el cuarto de prensa”.