Epson anunció la apertura oficial de su Centro de Experiencias en Chile, donde la marca pone a disposición de sus canales, distribuidores y clientes la oportunidad de conocer e interactuar las distintas soluciones y ofrecerles experiencias de primera mano junto a expertos de la compañía.
“Vimos la oportunidad de renovar un espacio de nuestras oficinas ubicadas en La Concepción-Providencia para crear un Centro de Experiencias, donde tuviéramos la oportunidad de mostrar los más recientes lanzamientos, así como nuestros productos estrella para la región y para Chile. Esta es una manera de acercarnos a nuestros aliados y enseñarles de la mano de nuestros expertos lo que nuestra tecnología puede alcanzar”, mencionó Soledad Camps, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Epson Chile.
En ese sentido, la ejecutiva invita a los canales y resellers de Epson a agendar una visita a través de los representantes de la marca, y así darles una demostración a ellos y sus potenciales clientes de las diversas tecnologías de impresión, digitalización de documentos y proyección, pasado por sublimación e impresión de gran formato, impresión corporativa, etiquetas, videoproyección corporativa e interactiva, entre muchos otros.
“Esta es la oportunidad para que nuestros aliados conozcan en profundidad todas las soluciones que nuestra marca tiene para ofrecer en los diversos rubros, por lo que son todos bienvenidos a visitarnos y conocer nuestra tecnología”, complementó Camps.