Impresión está viva y saludable

Tendencia en impresión inkjet web

En contra de los vaticinios que dan por muerta a la impresión, Canon demuestra todo lo contrario. Exhibe las oportunidades que se están abriendo con la impresión digital, particularmente la experiencia de mercados desarrollados con la impresión digital inkjet.

En un contexto de plataformas digitales, dispositivos móviles, impresión bajo demanda, personalización, los impresores amplían su oferta a un rango más amplio y dinámico con servicios de pruebas de color, maquetación, marketing directo, impresión editorial…

Print Is Alive and Well from Canon Solutions America on Vimeo.

De hecho, en Estados Unidos la industria del marketing directo es el segundo canal más relevante para invertir en publicidad. La tasa de respuesta es de un 5,1% en los destinatarios de hogares estadounidenses y un 4,4% en el caso de los destinatarios de negocios.

The Association of National Advertisers / Director Marketing Association Response Rate Report (2018) compara la tasa de respuesta indicada precedentemente con otros medios… Y la impresión demuestra alta eficiencia. Por ejemplo la publicidad online tiene Solo una respuesta de 0,2%, y el email 0,1%…

Incluso, hoy la impresión inkjet, gestiona la producción del 60% de la actividad editorial en EEUU.

Todos estos cambios de hábitos estimulan invertir en plataformas de impresión digital inkjet. De hecho, Smithers The Future of Inkjet Printing to 2023 informó que el 13% del total del mercado de la impresión, en términos globales, será tecnología inkjet.

Los aspectos que van a incidir en este crecimiento se expresas en negocios que apuntan a datos variables, personalización, ediciones y públicos segmentados, comunicaciones interactivas…

Emergen oportunidades precisas para esta tecnología capaz de responder, en el momento oportuno, a requerimientos de promoción o editoriales con soluciones dinámicas y personalizadas.

Prensa web inkjet Canon ColorStream

Canon no solo expresa esta proyección, sino que también la vive, ya que recientemente superó las 1400 instalaciones de su prensa inkjet ColorStream a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *