Kodak Flexcel NX Ultra Solution con KODAK Ultra Clean Technology recibió Premio a la Innovación Técnica -FTA-.

Miraclon, recibió el Premio de la FTA a la Innovación Técnica por la KODAK FLEXCEL NX Ultra Solution, que representa un enfoque innovador y novedoso en la tecnología de creación de planchas flexo acuosa. Galardonado en la categoría de Preimpresión: gráficos y único ganador de tecnología de planchas.

Joe Tuccitto, director de Educación de la FTA, ha comentado: «Un panel de expertos en la industria, que representan todas las áreas del sector flexo, se encarga de seleccionar a los ganadores del Premio de la FTA a la Innovación Técnica en función de su potencial para provocar un cambio positivo en el futuro de la flexografía. Este año, el proceso de valoración ha vuelto a ser muy competitivo con una gran variedad de productos diferenciados y tecnologías innovadoras que utilizan el proceso flexográfico o que han sido diseñados específicamente para optimizar la impresión flexográfica».

Antecedentes de calidad

La ceremonia de entrega de los premios se celebró al inicio del Foro Virtual FTA 2020 que ha tenido en el mes de abril, mientras que el evento formal en persona ha sido programado para la conferencia de la FTA en unos meses.

En 2009, poco después de la introducción del KODAK FLEXCEL NX System en el mercado, la FTA lo galardonó con un Premio a la Innovación Técnica y, como ya entonces pronosticaron los jueces, esta tecnología ha ayudado a cambiar las capacidades del proceso flexo moderno durante la última década. El reconocimiento de la KODAK FLEXCEL NX Ultra Solution equipada con KODAK Ultra Clean Technology con este segundo Premio de la FTA a la Innovación Técnica confirma el compromiso de Miraclon con la innovación continua basada en la creación de valor para los clientes de FLEXCEL NX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *