Plotters que revolucionan la productividad

Epson logra un gran performance con su línea de plotters SureColor® T3170.


Hoy, arquitectos, ingenieros, estudios de diseñadores e incluso profesionales de sistemas geográficos pueden imprimir planos, dibujos lineales, y póster de hasta 24 pulgadas en solo 34 segundos. Todo gracias a la nueva impresora SureColor® T3170 de Epson, que opera de manera inalámbrica desde cualquier celular o tablet. Sus cartuchos de tinta de alta capacidad a base de pigmentos UltraChrome® XD2 y desarrollada por la propia marca, logran impresiones duraderas, de colores vibrantes, resistentes al agua y la humedad. Este plotter de escritorio incorpora un cortador automático e imprime en forma rápida, precisa y confiable desde tamaño carta hasta A3 y en rollo al mismo tiempo, sin necesidad de cambiar el papel. Además, su diseño y su tamaño compacto la transforman en una herramienta ideal para pequeños espacios de trabajo.

Fácil de usar y versátil

El software que incorpora este equipo permite previsualizar en el computador planos y documentos de manera efectiva antes de imprimir, lo que asegura un buen resultado final y ahorro de papel. Otro elemento que destaca es su intuitiva pantalla táctil de 4,3 pulgadas, que explica la operación paso a paso facilitando el uso para cualquier persona. En el caso de la impresora SureColor® T5470, ideal para instituciones públicas y privadas, ingenieros, arquitectos, dibujantes y diseñadores gráficos, entre otros, ofrece las mismas prestaciones que la T3170, pero es un plotter de pie que imprime en un ancho mayor (hasta 36 pulgadas) y velocidad menor (tamaño A1/D en tan solo 22 segundos).

Precisión y robustez

El 2019, ambos modelos fueron galardonados con el IF Design Award, prestigioso premio de valoración mundial que reconoce la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Para Josefina Rojas, channel manager VAR de impresión en gran formato de Epson, “la principal ventaja de estos equipos es que sus 4 tintas son pigmentadas, resistentes al agua, polvo e intemperie. También su cabezal PrecisionCore® TFP® que es la última generación, siendo más robusto y permitiendo que las líneas tengan mejor precisión”. El objetivo de la compañía en Chile para este año es “crecer con esta línea. Tendremos nuevos lanzamientos que nos permitirá robustecer nuestro portafolio para quedar en la categoría de 36” con la mayor cantidad de plotters doble rollo, simple rollo, y multifuncionales” explica Josefina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *