“DALE UNA SEGUNDA VIDA A TU BOTELLA”

El vidrio es un material que, independientemente de la cantidad de veces que se recicle, mantiene el 100% de sus propiedades iniciales. La cadena de reciclaje del vidrio se conoce como “un círculo perfecto”, siendo todo un ejemplo de economía circular y sostenibilidad. Bajo esta premisa, este mes de noviembre Veramonte presenta “Dale una segunda vida a tu botella”, una iniciativa que, en conjunto con Las Condes Design, busca generar conciencia en cuanto a la importancia de que empresas y consumidores nos hagamos cargo de nuestros residuos.

La acción invita a reciclar botellas de vino a través de incentivos con distintas marcas asociadas, las cuales llevan también la impronta del cuidado por el medio ambiente. Al reciclar, el usuario obtiene diferentes descuentos para las tiendas vinculadas al proyecto; por ejemplo, de 1 a 3 botellas se podrá obtener un 10% de descuento y de 4 a 6 botellas, un 20% de descuento.

Las Condes Design es el primer centro comercial temático que reúne las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño, ubicado en el corazón de la comuna de Las Condes. En este contexto se trabajó en conjunto con Veramonte para poder instalar una máquina recicladora apta y amigable con la comunidad y llevar a cabo esta iniciativa.

Al mismo tiempo, con el objetivo de trabajar en esta acción colaborativa, ya son muchas marcas las que se han sumado a esta iniciativa, marcas emprendedoras como Chicureo Sustentable, Mawka, Kruza, ChileHuerta y Todo Licor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *