Epson gana Premio del Ministro de Economía, Comercio e Industria de Japón

En 29º Gran Reconocimiento de los Premios del Medio Ambiente Mundial el contexto de la 29º Gran Reconocimiento de los Premios del Medio Ambiente Mundial

Epson fue galardonada por el Premio del Ministro de Economía, Comercio e Industria de Japón en el 29º Gran Reconocimiento de los Premios del Medio Ambiente Mundial. El galardón destaca los esfuerzos de innovación de la inyección de tinta de Epson para minimizar el impacto ambiental. 

El Grupo de Comunicaciones Fujisankei patrocina el Gran Reconocimiento de los Premios del Medio Ambiente Mundial, con el apoyo del Ministerio de Economía, Comercio e Industria; Ministerio del Medio Ambiente; Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología; Ministerio Agrario, de Infraestructura, Transporte y Turismo; Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca; y Keidanren. La ceremonia de entrega de premios está programada para el 8 de abril de 2020 en el Meiji Memorial Hall en Motoakasaka, Tokio.

Descripción general de la tecnología galardonada

La tecnología de impresión de inyección de tinta Micro Piezo patentada por Epson no utiliza calor en el proceso. Esta es una base tecnológica compartida para todo tipo de impresoras de la compañía que usan este sistema, incluidas aquellas para el hogar y la oficina. 

Epson está impulsando las innovaciones en esta tecnología de inyección de tinta para satisfacer las necesidades de las personas con un impacto ambiental mínimo. El objetivo es lograr una sociedad sostenible mediante el avance de las fronteras de la industria y la conducción de una economía circular. 

En el año fiscal de 2018, una nueva fábrica triplicó la capacidad de producción de Epson para chips de impresión, uno de los componentes principales de los cabezales de inyección de tinta de la compañía. Ese mismo año, se inició una nueva planta para crear prototipos y producir en volumen productos de impresión comerciales e industriales con bajo impacto ambiental. Esto le da a Epson una base para avanzar en las fronteras de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *