Nuevo Chief Operating Officer MCCANN WORLDGROUP

McCann Worldgroup anunció hoy que designó a Bill Kolb para el cargo de Chief Operating Officer de McCann Worldgroup. Kolb, anteriormente Presidente Global de Agencias Diversificadas y Chairman y CEO de Commonwealth//McCann, supervisará ahora las operaciones comerciales en McCann Worldgroup, incluidas todas las agencias y mercados.

“Bill, uno de mis compañeros más cercanos, es uno de nuestros ejecutivos de marketing global y multiplataforma más experimentados y ha sido parte integral de nuestro éxito”, dijo Harris Diamond, Chairman y CEO de McCann Worldgroup. “Ha ocupado puestos de liderazgo en todas nuestras agencias y, más recientemente, bajo su liderazgo, ha colaborado en el continuo desarrollo y expansión de MRM y McCann Health, y continúa siendo una fuerza propulsora detrás de nuestra agencia Commonwealth // McCann, dedicada a General Motors”.

En su cargo más reciente como Presidente Global de Agencias Diversificadas, Kolb fomentó el crecimiento e integración de todas ellas en McCann Worldgroup, impulsando áreas claves y disciplinas que incluyen tecnología e innovación, salud y análisis de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *