Wine&Spirits Virtual Fair 9-10 junio

Primera Feria Virtual de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados, una innovadora plataforma de negocios virtual e interactiva ideada por YG Branding & Design Experts y co-organizada junto a UPM Raflatac.

UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts colaboran con socios para presentar la primera feria virtual de la cadena de valor de envases de vinos y licores del mundo UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor del envase, del 9 al 10 de junio de 2020. La feria se organiza en colaboración con más de una docena de socios de en todo el mundo en la cadena de valor de envasado de vinos y bebidas espirituosas que abarca industrias como la impresión de etiquetas, el estampado de aluminio y la producción de botellas de vidrio, por mencionar algunas. Este evento virtual consiste en paneles de discusión y seminarios web que compartirán las últimas tendencias y perspectivas de la industria, así como conectar a clientes, proveedores y colegas en toda la industria y el mundo.

#MoveOn/ Todos necesitamos movernos y nuestras marcas también

“El mundo está cambiando de una manera que aún no podemos estimar. Pero estamos seguros de que el mundo virtual se está convirtiendo en un método natural de contacto entre clientes y proveedores. Junto con nuestros socios, estamos construyendo una plataforma virtual que ofrece experiencias en vivo, contenido valioso y nuevas conexiones a miembros de la industria en todo el mundo. En estos seminarios web cubriremos temas de actualidad tales como sostenibilidad, innovación y educación de envases, así como diseño y tendencias “, dice Stefano Pistoni, Gerente, Desarrollo de Negocios Globales, Wine & Spirits, UPM Raflatac.

Registro gratuito en el siguiente link:
https://www.winespiritsvirtualfair.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *