Micsur 2024 / Industrias Creativas del Sur: networking paras emprendedores

Mercado de Industrias Culturales del SurMicsur, es una una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por pequeños y medianos empresarios de las industrias culturales y creativas de nueve países de Sudamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Paraguay.

Micsur 2024 se realizará en Chile durante el 11 y 12 de abril y reunirá a emprendedores de productos y servicios, quienes participarán de un encuentro con el fin de generar redes, participar en ruedas de negocios , talleres y conferencias.

Recientemente, concluyó la convocatoria culturas Micsur 2024 que tenía como objetivo citar y seleccionar a agentes de las industrias creativas del país que participarán en el encuentro internacional MICSUR 2024 (Mercado de las Industrias Culturales del Sur), el cual se realizará entre el 17 y 20 de abril de 2024, en el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo de la Región Metropolitana. Asimismo, esta convocatorio seleccionó las propuestas artísticas que se presentarán en los espacios de showcases y/o presentaciones artísticas.

El objetivo de MICSUR es articular la circulación artística y cultural entre países de la región; potenciar mercados estratégicos desde la política pública para la región; generar redes y asociatividades entre agentes culturales de la región e instalar una agenda colaborativa para el desarrollo de los ecosistemas creativos en la región Latinoamericana desde una perspectiva local e identitaria.

En dicho contexto, MICSUR contempla acciones relacionadas con:

  • Conexiones y vinculaciones: Reuniones, speed meetings o rondas de reuniones, encuentros, mesas creativas, y similares.
  • Muestras Artísticas: Showcases, presentaciones artísticas, exposiciones, muestras creativas, tendencias, y similares.
  • Eventos Teóricos: Conversatorios, foros-paneles, talleres, charlas, laboratorios, y similares.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *