Epson, líder mundial en impresión y proyección de imágenes, ha añadido seis nuevos equipos de impresión a color a su línea corporativa para la venta en Chile. El objetivo es ofrecer al mercado, empresas privadas y organismos gubernamentales, opciones de impresión más sostenibles. Se lanzan las impresoras multifunción a color WorkForce® Pro WF-C5890 e WF-C5810, la impresora a color WorkForce Pro WF-C5390 y las multifunción WorkForce® Enterprise Series AM-C6000, AM-C5000 y AM-C4000.
Las nuevas impresoras siguen el concepto de: Simple (Menos Complejidad): menos piezas y más agilidad de mantenimiento respecto a la impresión láser; Smart (Inteligente) – Tecnología de PrecisionCore Heat-Free® cabezal de impresión escalable, que mantiene la calidad Epson según las necesidades del cliente; y Clean (Menor impacto) – más eficiencia energética al no utilizar calor al imprimir y generar menos residuos en el proceso de impresión en comparación con la impresión láser.
El evento para canales y socios estratégicos, realizado en la Galería Patricia Ready, contó con la presencia de ejecutivos de Epson Seiko Corporation y Fabio Neves, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Latinoamérica para Productos Comerciales e Industriales, así como también de ejecutivos de Epson América y Chile. Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en innovadoras experiencias con las que se demostraron los conceptos Simple, Smart y Clean, con una puesta en escena creativa y proyecciones inmersivas.
En el lanzamiento participó, además, Suzanne Wylie, directora ejecutiva de Fundación Reforestemos, institución con la que Epson, a través de su línea de impresoras corporativas Workforce, participa de un programa para la reforestación de bosques en el país.
Sostenibilidad
Las nuevas características de las series WorkForce Pro C5000 y WorkForce Enterprise AM se centran en la tecnología Precision Core Heat-Free para una mayor eficiencia energética y un menor consumo de energía en la categoría – AM-C6000 consume hasta un 65% menos, mientras que la AM-C5000 y la AM-C4000 logran hasta un 55% y un 45% menos, respectivamente, en comparación con las impresoras láser a color. Además, las impresoras de la serie WorkForce Pro C5000 incluyen un sistema de bolsas de tinta reemplazables para hasta 10.000 páginas ISO.
“Las nuevas impresoras WorkForce Pro C5000 y WorkForce Enterprise AM Series están diseñadas para ayudar a las empresas a superar los desafíos relacionados con las impresoras convencionales, como las intervenciones necesarias que pueden ralentizar la productividad”, dijo Roberto Donoso, Director de Ventas y Marketing de Epson para la Región Sur. “Los modelos que hemos lanzado ahora son los más innovadores en el mercado de impresoras comerciales y estoy seguro de que ayudarán a nuestros socios y clientes en su vida diaria”, añade.
WorkForce Pro C5000
La actualización de la serie Epson WorkForce ofrece una mayor capacidad de impresión (hasta 10.000 páginas en blanco y negro, y se pueden imprimir 5.000 páginas en color) y utiliza la tinta DURABrite® Ultra para lograr texto nítido y colores brillantes en una amplia variedad de materiales. Para grupos de trabajo que tienen necesidades específicas con la dinámica de gestión de documentos, los modelos WF-C5810 y WF-C5890 incluyen un alimentador automático de documentos de 50 páginas, impresión a doble cara, copiadora, escáner y fax, así como una pantalla táctil a color intuitiva de 4,3″.
Además, las impresoras WF-C5890 y WF-C5390 admiten PCL y PostScript para la integración en un entorno de impresión universal. También son compatibles con el conjunto de soluciones Epson Solutions Suite, incluidas las soluciones Epson Remote Services, Epson Device Admin y Epson® Print Admin.
WorkForce Enterprise AM Series
La impresora WorkForce Enterprise AM-C6000 llega al mercado para reemplazar a la impresora WorkForce Enterprise WF-C20600, mientras que toda la serie AM se incorporará a la línea de impresoras WorkForce Enterprise.
Entre sus diferenciales se encuentra la agilidad en la impresión con las AM-C6000, AM-C5000 y AM-C4000 presentando velocidades de 60 ppm ISO†, 50 ppm ISO† y 40 ppm ISO† en negro/color, respectivamente. Con la tinta pigmentada DURABrite® de secado rápido y resistente al agua, puede imprimir hasta 60.000 páginas al mes.
Otras soluciones incluidas son la pantalla táctil de 10,1″ con interfaz personalizable y funcionamiento intuitivo, la protección de documentos confidenciales a través del software de Epson y la capacidad de acabado para folletos, grapado, perforación y fax. Por último, también existe compatibilidad con Epson Solutions Suite para la integración y una mayor agilidad en los flujos de trabajo.
Disponibilidad
Las impresoras de las líneas WorkForce Enterprise AM Series y WorkForce Pro C5000 ya están disponibles a través de canales autorizados en Epson Chile. Para obtener más información sobre la gama de soluciones de impresión de inyección de tinta de Epson para empresas, visite epson.cl.