Ferias alemanas: Interpack y drupa conservan sus fechas de cambio

Camchal, Cámara Chileno Alemán, organizó un webinar para entregar una información detallada de las próximas ferias que se realizan en el país germano; como en otros latitudes, pero con el sello alemán, como será ProWine 2020 São Paulo.

Participamos de un webinar a instancia de Camchal con la presentación de Charlotte Worbes y Francisca Kögl. En esta instancia informaron sobre las ferias en Alemania, las que a la fecha tienen restricciones para visitantes que no sean de la Unión Europea hasta el 21 de agosto de 2020, los que serán sometidos a una cuarentena de 14 días si viajan. Después de esa fecha habrá una revisión de las medidas de prevención y se verá si se extiende esta en particular.


Como noticia está la primera versión de ProWine São Paulo del 20 al 22 de octubre, organizada por Messe Düsseldorf, orientada al mundo de vino y A toda su cadena de producción y logística.


También llamó la atención el compromiso de un pabellón de Alemania para la Exponor 2020, lo que acredita la importancia de esta muestra a nivel internacional.


En cuanto a las feria Interpack la fecha confirmada es del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021 y drupa del 20 al 30 de abril de 2021, ambas organizadas por la Messe de Düsseldorf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *