DuPont Image Solutions en 1ª Feria Virtual del Sector Gráfico en América Latina

1ª Feria Virtual del Sector Gráfico

·       11 y 12 Junio de 2020

·       Jueves y Viernes de 8:00 a 18:00 (Hora Colombia)

·       Enlace para el registro https://forms.gle/cgzW79XBXW2PDKCL8

BOGOTÁ, 08 de junio de 2020 – Entre el 11 y el 12 de junio, DuPont Image Solutions participará en la 1ª Feria Virtual del Sector Gráfico, una iniciativa sin precedentes de Andigraf (Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica) en América Latina. La propuesta de los organizadores es “garantizar, en el entorno digital, la misma experiencia que una feria offline con la integración total de los eslabones de la cadena, contribuyendo a la consolidación de las marcas en el sector gráfico en un momento de tanta incertidumbre como lo es la pandemia”. El evento reunirá a empresarios de diferentes sectores interesados ​​en productos y servicios gráficos que se presentarán en stands virtuales y en eventos de contenido transmitidos por streaming.

“Esta es una iniciativa innovadora y bienvenida en este momento en Covid-19”, señala Tatiana Abib, Líder de Comunicación en DuPont Image Solutions para Américas. Según ella, DuPont ve esta Feria Virtual como una excelente oportunidad para incorporar este tipo de eventos como otro canal de comunicación para la marca, con una fuerte influencia en el mercado y promoción para DuPont en el segmento flexográfico con la línea DuPont ™ Cyrel®, enfocándose en las tecnologías Cyrel® EASY, Cyrel® FAST y las retículas Cyrel® EASY Brite.  Así mismo, menciona la participación del portafolio de tintas Artistri® para impresión textil y comercial, con énfasis en pigmentos y sublimación.

El stand virtual de DuPont se ubicará en el Pabellón de Suministros y Materias Primas (stand 08) y la marca también estará presente en los diversos banners, proyectando enlaces que dirigirán a los visitantes contenido relacionado con las diversas soluciones.

Andigraf espera más de 13 mil visitantes digitales en esta primera edición de la Feria Virtual, centrándose en gerentes y profesionales con poder de decisión en el sector. El proceso de inscripción del visitante es bastante simple: Acceder al enlace https://forms.gle/cgzW79XBXW2PDKCL8 completar el registro con la información y crear su avatar. Tan pronto como se confirma el registro, el avatar del visitante tiene acceso al espacio de exposición. Podrá interactuar, a través del chat, en tiempo real, con los asistentes del stand y de la propia organización de la feria.

En la misma semana, entre el 10 y el 14 de junio, la IV Reunión Nacional de Empaque y el XXXVI Congreso Gráfico de Colombia también tendrán lugar en formato digital. Los temas principales de la National Packaging Meeting serán los envases verdes, las tendencias en la gestión del color de los envases, la realidad virtual y aumentada, los envases inteligentes y la impresión funcional y la marca y diseño de los envases. El Congreso Gráfico se centrará en la gestión y formación del talento, la innovación, los aspectos legales y económicos, la economía circular, la sostenibilidad, la preimpresión, la impresión 3D y digital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *