Andigraf organiza feria virtual

Bogotá, Colombia.- La Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf), decidió lanzar la 1° Feria Virtual del Sector Gráfico para reactivar la economía de las empresas a través de negocios virtuales y un mercado de asistentes altamente participativo, que viene fortaleciéndose a través de la feria presencial Andigráfica, que se realiza cada dos años y se consolida como la más importante del sector.

Esta primera feria virtual, se realizará el 11 y 12 de junio, a través de la plataforma Hyperfair, que cuenta con inteligencia artificial para interactuar entre asistentes y empresas en tiempo real.

Las empresas de la industria gráfica tendrán la oportunidad de participar con stands clasificados en tres categorías: silver, gold y platinum. Cada uno tiene beneficios distintos de acuerdo a las necesidades del público objetivo de las compañías y las metas comerciales que deseen alcanzar. Es importante resaltar que, aunque los expositores son de la industria gráfica, la entrada es abierta a todos los sectores empresariales, y asistentes profesionales que quieran fortalecer relaciones comerciales y de contenido estratégico en medio de los retos de solvencia actuales por la emergencia de salud pública en el mundo.

Para participar como asistente, la entrada es sin costo. Podrá compartir sus tarjetas de presentación, conocer el portafolio de servicios de las empresas gráficas, sostener chats o llamadas en línea, asistir a conferencias e incluso cerrar negocios de manera virtual.

De acuerdo con Tatiana Duarte, Presidente Ejecutiva de Andigraf, “esta es una oportunidad de retarnos a innovar en estrategias comerciales y entender que el plan de salir adelante juntos se materializa y aterriza a través de iniciativas como estas, que abren canales virtualmente de apoyo entre empresas y profesionales que necesitan ser escuchados más que nunca y presentar su creatividad de sostenimiento. Ya distintos asociados han lanzado nuevos productos para aportar a la crisis y queremos que estas buenas intenciones se repliquen y tengan resultados en el corto y mediano plazo.

Entre los sectores que conforman la industria gráfica y participarán, se encuentran actividades de impresión, publicidad, diseño, libros, editoriales, envases, empaques, artículos escolares y de oficina, etiquetas, publicaciones periódicas y proveedores de maquinaria y equipos, insumos, suministros, sustratos, materias primas y software.

entradas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmdH1dRI8x7ZBUaQSKylmvBogWxaxNwhMAxK-lT71L16SIig/viewform

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *