HUBERGROUP NUEVA IMAGEN DE MARCA


El sitio web tiene ahora un aspecto fresco: personal, intuitivo y orientado a los clientes.

El nuevo logotipo de la empresa es un símbolo de su fuerte presencia en calidad de actor global

hubergroup es una empresa familiar tradicional; con más de 255 años de historia, es rica en experiencia y conocimientos técnicos. Con el fin de posicionarse aún mejor para el futuro, el fabricante de tintas de impresión ha tomado una serie de medidas, como relanzar su sitio web o rediseñar su logotipo, que ahora son visibles y tangibles para los clientes.

computer

hubergroup cuenta ahora con una presencia en línea renovada. El sitio web se basa en un diseño corporativo revisado, cuya estética se ha simplificado notablemente para aportar al sitio un aspecto más fresco y moderno.

El color dominante es reflex blue; no obstante, debido a que hubergroup es el último gran fabricante del pigmento alkaline blue, el especialista en tintas de impresión le ha concedido una mayor relevancia en el transcurso de los rediseños.

El nuevo sitio web aportará beneficios a los clientes, ya que el buscador resideñado de productos les ayudará a encontrar soluciones de una manera aún más rápida y clara.

Una de las características que valoran los clientes de hubergroup es el contacto personal y cercano que tienen con la empresa; por ello, el sitio web cuenta ahora con personas individuales de contacto para cada país, de modo que los clientes de todo el mundo puedan ponerse en contacto directamente con los correspondientes asesores locales para plantearles sus requisitos concretos.

El nuevo sitio web permite que el fabricante de tintas de impresión tenga una presencia más cercana. El lenguaje visual es ahora más personal y emocional; en este sentido, hubergroup usa exclusivamente retratos fotográficos de sus empleados en el diseño para, así, resaltar su autenticidad.

A fin de reflejar el carácter global de este líder mundial de mercado, el contenido está disponible en una amplia selección de idiomas nacionales donde hubergroup cuenta con delegaciones; asimismo, el contenido se ha optimizado para dispositivos móviles en consonancia con los estándares actuales.

Orientación global (también en el logotipo)

El logotipo corporativo constituye el elemento central de una marca; es único e inconfundible, y representa el corazón de una empresa. El nuevo logotipo también es un reflejo de la presencia global de hubergroup, que sigue creciendo de una manera integrada con más de treinta delegaciones en todo el mundo. hubergroup es una empresa que ofrece a sus clientes de todo el mundo unos altos estándares de calidad y servicio para sus productos. El grupo desarrolla su actividad como una unidad, lo que también representa visualmente el nuevo logotipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *