“U by Undurraga” Nuevo Look Para Varietales

0

Este proyecto empezó hace más de 2 años con estudios e investigaciones de mercado pues era indispensable entender las necesidades de los consumidores para satisfacerlas de la mejor manera. Este trabajo de investigación se hizo de la mano de la prestigiosa empresa CF NAPA Brand Design. Esta empresa cuenta con más de 35 años de experiencia asesorando empresas del sector de vinos y licores. El enólogo responsable de U by Undurraga es Patricio Lucero, quien se encarga de generar vinos de exportación y varietales.

“U by Undurraga” fue diseñado para satisfacer los gustos, cada día más demandantes, de los consumidores de hoy, a través de un vino de calidad que concentra la personalidad y características representativas de la compañía. Se pensó en “U” como un ícono asociado a la marca, que facilite el reconocimiento y recordación, siempre respaldado por Undurraga.

U by Undurraga continua ofreciendo 6 cepas, cada una de ellas con una etiqueta especial:Cabernet Sauvignon, de intenso color rojo rubí, armónico y seco, es el mejor acompañamiento para las carnes rojas. Sauvignon Blanc, con un color amarillo verdoso y un aroma afrutado y floral. Carménère, vino de color violáceo intenso y aroma a frutas; ideal para acompañar pastas, carnes blancas y quesos suaves. Chardonnay, vino de color amarillo e intenso aroma a frutas; fresco, seco e ideal para servir junto a mariscos, pescados y postres ligeros. Merlot, de color rojo rubí con tonalidades violáceas, es agradable al gusto, liviano y bien equilibrado.

Share.

Leave A Reply