Tendencias y diseño de etiquetas de vino

0

AMF Etiquetas organizó, este mes de octubre, un taller  para  hablar sobre tendencias y nuevos mercados en el mundo del vino. La actividad contó con la presencia de más de 20 viñas y expositores de Avery Dennison y JDV Estudio.

El objetivo del evento fue  entregar a sus clientes  herramientas sobre el vino chileno en el mundo, además de  destacar la importancia del trabajo colaborativo que debe existir entre imprenta, clientes, proveedores, operaciones y agencia; entendiendo que es parte del éxito la sinergia entre las partes y ser capaz de anteponerse a los desafíos del mercado vitivinícola que se caracteriza por ser exigente y competitivo.

En el marco del taller, también se lanzó  la nueva impresora adquirida por la empresa: una Nilpeter MO4, solución que combina libremente tecnología flexo y offset, hot foil, embossing y die cutting para cubrir pedidos de alto volumen con terminaciones exigentes.  Al cierre de la actividad  los invitados pudieron ver en acción a la MO4 a través de una demostración en línea.

De igual forma,  se destacó  el nuevo Print Center o laboratorio de impresión, espacio que  entrega la posibilidad a los clientes de desarrollar mockups de etiquetas para sus procesos de experimentación y prueba.

 


Share.

Leave A Reply