Porsche 911: campaña con holograma 3d

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La marca de automóviles Porsche ha dado un paso adelante en su publicidad impresa con el desarrollo, en colaboración con la oficina de Chicago de la agencia Cramer-Krasselt, de un sistema que convierte su creatividad en un holograma. La acción tiene como objetivo promocionar el nuevo Porsche 911.

Para que la página de publicidad se convierta en un holograma, Cramer-Krasselt y Porsche han desarrollado un prisma plástico que, colocado sobre un dispositivo móvil, reproduce la campaña en formato holograma. La marca, según publica ‘Adweek’, ha incluido esta sorprendente acción en un total de 50.000 ejemplares del número de abril de la revista estadounidense ‘Fast Company’. Las revistas a las que llegará esta publicidad están dirigidas a un grupo seleccionado de suscriptores de la publicación.

Además de lanzar esta campaña utilizando como soporte la revista ‘Fast Company’, Porsche ha fabricado 100.000 unidades de este prisma en cristal que ha enviado directamente a través de correo.

Para conseguir la proyección virtual del Porsche 911 se necesita una tablet y un prisma. Este último llega de regalo con el número de abril de la revista Fast Company. Como se puede ver en el vídeo (para ver escanear código QR), el prisma se monta y se coloca encima de la tablet.

Según han explicado responsables de Porsche, la idea es dar al espectador “una sensación de curiosidad”.

Para la campaña se han fabricado un total de 150.000 prismas, de los que 50.000 (fabricados en plástico) se distribuirán con la revista; mientras que los otros 100.000 prismas están hechos de vidrio y se distribuirán a través de correo directo.

Antes de poder poner en marcha esta campaña, el prisma se testeó en profundidad durante varios meses para conseguir que la visualización del holograma fuese perfecta.

Este recurso fue usado anteriormente por KitKat  en Japón

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