Heidelberg nuevo Prinect Image Control

0

Unknown-2

Las imprentas utilizan menos material y se benefician de menores costos gracias al nuevo software de Heidelberg.

Cuando se trata de costos, cada milímetro de cartulina cuenta para el packaging. La última versión del software Prinect Image Control, sistema de medición del color, establece una vez más las nuevos estándares a este respecto. Con este sistema, los ingenieros de desarrollo de Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) han tenido éxito en el control de la coloración en la prensa usando nada más que tonos completos y las imágenes CMYK en la hoja de impresión. El proceso utiliza los datos CIP4-PPF (CIP3) antes de la etapa de preimpresión en una operación altamente automatizado. En muchos casos, esto significa que no hay necesidad de una tira de control de impresión convencional en el pliego. En función de los volúmenes de pedidos, sólo por esta reducción de 4 mm se puede ahorrar entre € 20.000 y € 40.000 cada año.

El nuevo Prinect Image Control se exhibió a principios de mayo de este año en las Jornadas de packaging en Wiesloch-Walldorf. Un beneficio adicional además del ahorro de material logrado por la ausencia de una tira de control de impresión convencional es la opción de ajuste de prueba. Una característica nueva y única es que ahora también es posible utilizar pruebas digitales como muestras de color y ajustar la prensa de acuerdo a la información de color de la prueba.

El nuevo software está disponible con efecto inmediato y se puede adaptar a todos los sistemas Prinect Image Control, generación Ipex 2010  . Más de 2.000 sistemas se han instalado desde el lanzamiento al mercado de Prinect Image Control en 1998.

Más info en : https://www.heidelberg.com/global/en/company/press_1/press_release/press_release_details/press_release_39296.html

Share.

Leave A Reply