Epson Rewards para clientes SureColor serie S

0

 


SANTIAGO.
– En su continua búsqueda de aportar valor a los clientes, Epson ha vuelto a innovar con su programa Epson Rewards, al lanzar un nuevo plan de beneficios para quienes compran y utilizan papel y tintas originales Epson para la línea de impresoras formato ancho SureColor Serie S.

Al comprar un equipo SureColor Serie S, el cliente registra el producto con sus datos en una página web especialmente desarrollada; posteriormente, cada vez que el cliente compre tinta o papel de marca Epson, ingresa los códigos que vienen en este consumible y van acumulando puntos hasta completar las escalas de premios, y hacer el canje.

Entre los privilegios del Epson Rewards Serie S están poder disfrutar de una extensión de garantía o de grandes descuentos en la compra de tu próxima SureColor. En la actualidad, Epson ya cuenta con un programa de recompensas de similares características para sus equipos de sublimación Serie F.

Más información programa Serie S: http://www.epson.com/SseriesRewards / Más información programa Serie F: http://www.epson.com/SureColorRewards

 

Share.

Leave A Reply