Edición Limitada 100 Años de Coca Cola

3
Para celebrar los 100 años de la icónica botella de Coca-Cola, se ha creado una edición limitada muy especial; Ardagh Group ha fabricado la botella de aluminio de 25 cl.
La fábrica de Ardagh en Beaurepaire, Francia, ha aplicado su experiencia en alta definición, impresión de alta resolución, en una serie de diseños llamativos en botellas de aluminio para Coca-Cola. Alemania en particular está desempeñando un papel protagonista, con 10 diseños individuales, cada uno representando una década de campañas de publicidad de Coca-Cola.
La forma del contorno original de la botella de Coca-Cola, diseñada por Root Glass Company de Terre Haute, Indiana, obtuvo la aprobación entusiasta de Coca Cola en 1915. Desde que la primera botella de aluminio con contornos –llamada M5 (Magnífico 5) – se introdujo en 2006, Ardagh ha continuado esta tradición, con una sucesión de botellas de edición limitada, celebrando eventos deportivos famosos, así como una botella para conmemorar el 125 aniversario de Coca-Cola Company.
Share.

3 comentarios

    • Jose

      Es una iniciativa desarrollada en Francia,la única viabilidad para acceder a una de estas muestras es consultar a la agencia Mcann Francia (www.mccann.fr) para saber detalles de esta edición y aspectos de su comercialización

      Contrasena Magazine

    • Hola Jose,

      yo tengo la edición limitada de 2016 de los 100 años. Ed. Estatua de la Libertad.No se comercializará en España. Si te interesa la tengo en venta por 25 € ( obviamente sin abrir, precintada ).
      Si me facilitas un mail, te puedo enviar fotografias.
      Saludos.

Leave A Reply