drupa: cada 4 años, próxima versión el 2020

0

La feria número 1 de soluciones de impresión y cross-media que tendrá lugar en Düsseldorf nuevo del 23 de junio al 3 de julio de 2020. La feria más grande e importante del mundo de soluciones de impresión y crossmedia regresa a su ciclo de cuatro años y se llevará a cabo de nuevo en Düsseldorf -martes, 23 de junio al viernes 3 de julio de 2020-. Con esta decisión Messe Düsseldorf está respondiendo a la numerosas peticiones expresadas por parte de actores de la industria.

“La drupa actual, con sus ofertas de negocios  y atmósfera positiva realmente se destaca … con líneas de producción que están en pleno funcionamiento aquí “, explica Werner M. Dornscheidt, Presidente y CEO de Messe Düsseldorf. En este cambio de posición, los expositores han sido determinantes al confiar en las inversiones realizadas en el actual formato, proyectándose para drupa 2020.

El cambio de posición de la drupa 2016, su enfoque en temas futuros, así como la menor duración de once días,  han demostrado ser decisiones correctas. drupa 2016,  todavía  vigente hasta el 10 de junio,  registra 1.837 expositores de 54 países, los que están actualmente exhibiendo sus novedades y aplicaciones de soluciones de impresión y cross-media en 19 salas de exposiciones de Düsseldorf.

Aproximadamente 200.000 visitantes de 183 países han visitado la más importante feria del mundo en la industria de los medios de impresión. El porcentaje de visitantes de todo el mundo también ha sido extremadamente alto, hasta el momento: 78% de los asistentes han llegado desde el extranjero.

Share.

Leave A Reply