DIADEIS ADQUIERE LA AGENCIA BRASILEÑA KONG REX

0

WorldPressOnline_logoDiadeis, una de las agencias líderes mundiales en implementación de marcas, anuncia la adquisición de Kong Rex, un destacado estudio de diseño y artes finales ubicado en São Paulo, Brasil. La adquisición viene a sumarse a la exitosa compra por parte de Diadeis de otras empresas de prestigio alrededor del mundo, incluida GSG, una agencia de producción creativa con sede en Nueva York; y Alia, una empresa pre-media de la India. La expansión convierte a Diadeis en uno de los principales proveedores globales de servicios pre-media del mundo.

Diadeis ofrece diseño, maquetación, preimpresión y cuenta con experiencia en packaging, PLV y publicación multicanal. La agencia trabaja en estrecha colaboración con multinacionales como Nestlé, Unilever o L’Oréal.

 Gracias a su nueva presencia en São Paulo, Diadeis amplía su alcance geográfico para ofrecer sus servicios a marcas de primer nivel en todo el mundo. Jean-Charles Morisseau, presidente de Diadeis, comenta: “Contar con una oficina en Brasil implica grandes ventajas. En primer lugar, tenemos una mejor forma de dar servicio a empresas globales que están invirtiendo cada vez más en la región. Nuestra oficina de São Paulo también actúa como puerta de entrada a un mercado latinoamericano en expansión”. 

 

Entre las principales actividades de Kong Rex destacan el branding, el diseño y la maquetación de packaging, así como de material PLV y la creación editorial. El estudio trabaja para clientes de primera línea como Danone, Kraft Foods, Marilan, AVON, Bunge y Ferrero.

Thibault Jaime, director ejecutivo de Diadeis para Latinoamérica, comenta: “Kong Rex aporta ventajas decisivas para la expansión global de Diadeis. Su experiencia local, su extenso conocimiento entorno a los hábitos de consumo y los códigos visuales en Brasil, y un gran conocimiento de los mercados internacionales y las culturas corporativas multinacionales le convierten en el socio ideal para Diadeis en el país”.

 Marco Aurelio Kato, fundador de Kong Rex, concluye: ”Sin duda, un actor destacado como Diadeis tiene un lugar en nuestro país. El mercado necesita un actor que ofrezca optimización de procesos de marketing junto con servicios de diseño y pre-media. Con la experiencia de Diadeis en pre-impresión y sus conocimientos tecnológicos, podremos presentar una oferta integral a todos nuestros clientes y abarcar todo el mercado de Latinoamérica. Tenemos muchas ganas de formar parte de la aventura Diadeis”.

Acerca de Diadeis:

Diadeis es una de las principales agencias de diseño y pre-media a nivel mundial. La empresa ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la creación gráfica, la pre-impresión y la implementación de soluciones informáticas para la gestión del ciclo de vida de las marcas. Desde hace 40 años, Diadeis ayuda a grandes anunciantes a desarrollar y mejorar la imagen de sus marcas. Combina eficiencia, consistencia y precisión en la producción de sus soportes de comunicación en los sectores del packaging, de la edición multicanal y del marketing operativo. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en París y está presente en Europa, América, Asia, África y Oriente Medio. Ofrece sus servicios a clientes de más de 60 países.

Share.

Leave A Reply