Concurso “Theobaldo de Nigris” inicia proceso de recepción de muestras

0

Fuente: Asimpres

El Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos “Theobaldo De Nigris”, que invita a imprentas de latinoamérica a participar de la XXIV versión del certamen que organiza la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica, CONLATINGRAF, inició el proceso de recepción de muestras.

Este concurso busca distinguir y premiar la calidad integral del producto gráfico latinoamericano, así como estimular la competitividad entre los países del área, a fin de elevar sus estándares actuales de calidad.

La organización, promoción y realización de la XXIV edición del concurso estarán al cargo de CONLATINGRAF con la colaboración de la Printing Association of Florida –  PAF de Florida, USA.

Fechas Importantes:

  • Fecha de producción de trabajos: 1 de agosto de 2016 al 31 de agosto de 2017 (Finalizado)
  • Recepción de muestras: hasta el 30 de septiembre de 2017.

Entrega de muestras:
Las muestras se recibirán en Canadá 253, oficina C, en un sobre cerrado junto con su ficha impresa (la ficha puede ser encontrada en el reglamento del Concurso que se encuentra en www.conlatingraf.net o solicitarla directamente a ASIMPRES)

Mayor información sobre el reglamento y modalidades de pago en: http://asimpres.cl/noticias/theobaldo-convocatoria-para-imprentas-chilenas/

Share.

Leave A Reply