Achap: Mario Kreutzberger y su aporte a la publicidad

0

Jorge Jarpa, Ximena Casarejos, Armando Alcázar, pdte. de Achap, y Mario Kreutzberger

 

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, Achap, en el marco de la celebración de sus 65 años de existencia, rindió un homenaje a Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, por su gran aporte a la publicidad en Chile.

La entidad ofreció un almuerzo de camaradería en el restaurant Aquí está Coco, oportunidad en la que entregaron al destacado hombre de televisión una escultura que simboliza “el árbol de la creatividad”, por su importante e innovadora labor como comunicador.

Presentes estuvieron miembros del directorio de la Fundación Teletón y los directores de Achap, encabezados por su presidente Armando Alcázar, quien destacó el aporte de Mario Kreutzberger acercando las marcas a la gente desde hace muchos años.

Asimismo, resaltó la creatividad del homenajeado al generar nuevos espacios para la publicidad a través de sus programas y concursos, y el desarrollo de casi 500 jingles durante su carrera.

Un reconocimiento especial mereció la importante labor que Mario Kreutzberger ha realizado en la Fundación Teletón desde hace 38 años, a través de la cual la publicidad ha alcanzado una enorme proyeccion social.

“Don Francisco” por su parte, agradeció el homenaje y destacó la labor que realiza la Achap desde hace 65 años, al hacer de la publicidad un contacto diario entre las marcas y el público, contribuyendo al desarrollo de la economía y la calidad de vida de las personas.

Share.

Leave A Reply