Autajon adquiere prensa UV híbrida Domino/ABG para etiquetas

0

Autajon (Sinel) ha confirmado en la feria Drupa, el pedido de un equipo Domino N610i integrado en una Digicon 3 de AB Graphics. Esta solución de impresión híbrida modular combina la impresión flexo UV y el inkjet UV para la impresión de etiquetas de alta calidad.

Esta prensa híbrida será instalada en la planta de Sinel (Barberá del Vallés – Barcelona), que forma parte del grupo internacional Autajon, cuya sede se sitúa en Montélimar (Francia). El grupo Autajon sigue aumentando de este modo su capacidad de impresión inkjet en varias plantas de producción.

Uno de los puntos clave que ha contribuido a la decisión de compra de esta solución ha sido la optimización del uso de los materiales impresos, en particular lo relativo a los cambios de trabajo. Esto está relacionado en parte con la incorporación de un buffer único antes y después del módulo de impresión inkjet UV Domino N610i 7 colores, que permite un retroceso de la banda durante el cambio de útiles, para que la siguiente producción pueda ser impresa de manera secuencial, con unas pérdidas muy reducidas, incluso en aplicaciones que combinen el flexo, el inkjet UV, el troquelado y el acabado. El resultado se traduce en unas etiquetas de alta calidad, a menudo complejas, acabadas en pequeñas bobinas, todo ello en una sola operación.

Este pedido confirma el compromiso del grupo Autajon en la tecnología inkjet UV y refuerza la alianza a largo plazo con Domino y sus soluciones de impresión.

Share.

Leave A Reply