SAi app móvil control producción señalización y gran formato

0

2111aa_300Salt Lake City, Utah, EE. UU. – SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la fabricación profesional de señalización, impresión digital en gran formato y CAD/CAM para maquinaria industrial CNC, ha anunciado una actualización de su popular aplicación móvil SAi Cloud, que ofrece a los dueños de negocios de señalización e impresión una mejor visión global de la producción y gestión de productividad.

La aplicación SAi Cloud, que funciona en conjunto con SAi Flexi versión 12, está diseñada para ofrecer a los dueños de negocios acceso remoto a información de producción muy valiosa e informes de trabajo mientras están de viaje o fuera de la oficina. También es importante que la actualización añadir nuevas características entre las que se encuentran el soporte innovador para smartwatch y un escritorio informativo de tendencias de producción, la primera del sector para software RIP de gran formato.

Soporte para smartwatch de Apple y Android

Ya disponible en Apple Watch y Android Wear, el soporte para smartwatch ayuda de una forma excepcional a los dueños de negocios de SAi Flexi a ver los trabajos completados recientemente, con independencia del lugar donde se encuentre el dueño. Esto reduce la necesidad de estar en la oficina o en el taller y permite a los dueños actualizar instantáneamente a los clientes durante las visitas presenciales.

Nuevo escritorio de tendencias de producción

Solamente disponible en la aplicación móvil, el escritorio de tendencias de producción ofrece una evaluación de las tasas de producción diarias con totales anuales y mensuales comparados con los meses, trimestres y años anteriores, así como predicciones orientativas sobre el futuro rendimiento de la compañía. Con la posibilidad de determinar si su producción está aumentando o descendiendo, los dueños de negocios pueden tomar decisiones más informadas.

“La naturaleza de la tecnología inteligente significa inequívocamente que, como todos nosotros, los dueños de negocios han comenzado a confiar en ella como medio de acceso a la información 24/7, estén donde estén” declara DeanDerhak, Director de Producto Sénior en SAi. “Muchas de las tiendas de señalización hoy en día seguramente no saben cuáles son los resultados de su producción según las tendencias mensuales. Las actualizaciones de nuestra aplicación móvil SAi Cloud permiten a nuestros clientes extraer comparativas directas semanal, mensual o anualmente y detectar las áreas que les podrían ayudar a mejorar el proceso”.

La aplicación gratuita SAi Cloud está ya disponible en la App Store de Apple y en Android Google Play. La aplicación funciona solamente con la versión 12 de Flexi, un software líder de la industria para impresión en gran formato y capacidad de producción.

Share.

Leave A Reply