Mimaki suma color negro claro a gama de tintas de sublimación

0

Amplía su abanico de tintas para aumentar la posibilidades de la producción textil

Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para el mercado gráfico/rotulación, textil/vestuario e industrial, anunció que añade la tinta negra clara a la gama de colores directos de su línea de tintas por sublimación SB410. La tinta negra clara empezará a comercializarse en febrero de 2016.

El color negro claro se suma a las tintas amarillo y rosa fluorescente Neon que Mimaki anunció recientemente y que son ideales para tiradas cortas de calidad en segmentos como la moda, la ropa deportiva y la ropa de baño. Esta incorporación amplía las posibilidades de producción textil de los usuarios e incrementa la versatilidad de la impresora de gran formato TS300P-1800, una máquina de inyección de tinta por sublimación para el mercado textil/vestuario. Algunas de las aplicaciones innovadoras y creativas de las nuevas tintas podrán verse en una demostración con esta impresora en la feria FESPA Digital 2016 de Ámsterdam, en el stand E15 (hall 1).

«Estas tintas nuevas, desarrolladas gracias a las tecnologías fiables de Mimaki, aumentan el valor añadido de los productos acabados», dice Mike Horsten, director de marketing para la región EMEA de Mimaki Europe. «La tinta negra clara evita los cambios de tono en impresoras fotográficas y degradados monocromáticos, y potencia la belleza y la delicadez de las imágenes. Junto con las tintas rosa y amarillo fluorescentes Neon, permite a los usuarios crear diseños únicos.

Mimaki demostrará en el salón FESPA Digital 2016 cómo la tinta negra clara, que es compatible con la impresora TS300P-1800 versión 1.70 o superior y está disponible en envases de 2 litros, permite obtener impresiones más llamativas. La empresa mostrará cómo crea degradados suaves y permite reproducir tonos delicados en fotografías monocromáticas. Además, la tinta negra clara reduce el aspecto granulado y los saltos de tono característicos de las impresiones monocromáticas y en escala de grises.

Horsten concluye: «Nuestra oferta ampliada de tintas atiende la demanda cada vez mayor de sistemas de impresión de inyección de tinta por sublimación en las líneas de producción textil. En concreto, los colores de neón llamativos y los tonos delicados cada vez se piden más en los segmentos de la moda y la ropa deportiva. Nos hace ilusión compartir todas estas nuevas posibilidades con los visitantes de FESPA Digital».

Si quiere conseguir una entrada gratuita para ver las tintas en acción en la feria FESPA Digital 2016 de Ámsterdam, inscríbase antes del 7 de marzo en la dirección www.mimakieurope.com/fespa-free-registration con el código ADOZ1201.

Consulte más información sobre Mimaki y su cartera de productos en expansión en www.mimakieurope.com

Share.

Leave A Reply