“Printeriors Conference”: diseño e impresión de interiores

0

Printeriors_2015_2_press_lores

En el contexto de Fespa 2016, en Ámsterdam (Holanda), Los diseñadores de interiores podrán aprovechar de acceder a un conocimiento especialista,  que ilustra cómo la flexibilidad de la impresión puede ayudar a crear diferenciación, a través de un intenso programa de sesiones de la “Printeriors Conference” , un día de duración, que tendrá lugar en el Atrium del Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, el jueves 10 de marzo 2016.
Una nómina internacional de expertos develará las tendencias y criterios para que los diseñadores puedan imprimir con especialistas. La conferencia se abocará a debatir sobre cuatro temas principales: Cómo diferenciarse entre la multitud. Cómo ser más rentable. La construcción de su marca – establecimiento de sí mismo como un diseñador de interiores.  Y la Sostenibilidad. las presentaciones se realizarán en Inglés, los delegados podrán beneficiarse de primera mano de la experiencia de líderes de referentes de la industria para obtener información sobre el crecimiento y el desarrollo creativo de la impresión para la decoración de interiores.
Las sesiones tratarán temas tales como: “Muebles Impresos”, por Matt y Laura Etkin-Budge de Kitschiku discutirán la inspiración detrás de sus patrones e ideas para muebles, y cómo han sido recibidos por el mercado del diseño. “Diseño interior para espacios de trabajo”, por John Sulzmann de Artworks Solutions presentará una serie de estudios de casos de espacio de trabajo interior e ilustrará cómo su negocio ha evolucionado para apoyar a los arquitectos y diseñadores. Gemma Riberti de la revista Homebuildlife desarrollará el tema de la impresión, patrones y tendencias para la Primavera / Verano 16, así  ilustra cómo las tendencias macro previstas pueden impactar positivamente en la inspiración de impresión y patrones de diseños a través de las muchas categorías interiores de productos, entre ellos textiles, muebles, paredes, suelos y accesorios decorativos; y Thijs Sepers y Vincent Post de TS VisualsThijs Sepers  echarán un vistazo un paso más allá de la impresión, discutiendo cómo impresoras de gran formato de especialidad (camaplana), han encontrado soluciones para aplicaciones en paneles de metal, vidrio, acero, madera y muchos otros sustratos, con lo que las ideas de fotógrafos, artistas, diseñadores de interiores y arquitectos pueden tomar vida.

Más info en: www.printeriors.net

Share.

Leave A Reply