Hay una particular y destacada mención a la elección del papel de la etiqueta: Neenah’s Estate Label #24.
Destacamos un fragmento de la cobertura de GDUSA a está renovación del diseño de packaging de Gato Negro.
Rafael Salinger, Sub gerente de marketing en VSPT Wine Group, dice: “Queríamos un nuevo packaging para comunicar la personalidad de nuestra marca de una manera más llamativa y dinámica. Nuestro objetivo es diferenciar cada una de nuestras variedades de acuerdo con sus notas de degustación y características de color para lograr un aspecto más sensorial que atraiga más atención en los estantes “.
Continúa Salinger: “El diseño seleccionado para el cambio de imagen fue tarea interna, a través del equipo de diseño. Nuestro equipo es un grupo de diseñadores talentosos que han estado familiarizados con la marca durante mucho tiempo y sabían exactamente lo que estábamos buscando con este toque de modernidad (revamp). El trabajo llevó mucho tiempo, con la colaboración de todo el equipo para proporcionar ideas, conocimiento y talento “.
Packaging sensacional y sostenible
El equipo de diseño luego buscó un tipo de papel para representar todos sus atributos de vino. Querían una etiqueta complementaria al diseño nuevo y más alegre, logrado a través de colores, creatividad y recursos. Durante el proceso creativo, definieron los recursos que necesitarían para un producto ganador, considerando todas las entradas y posibles limitaciones durante el proceso de producción. Sabían que la etiqueta tenía que destacarse estéticamente, funcionar eficientemente y ajustarse a la estrategia de sostenibilidad de VSPT Wine Group.
“Somos una empresa comprometida con la sostenibilidad y buscamos proveedores que compartan la misma pasión. En este sentido, Neenah se destaca como uno de estos proveedores. Sus papeles tienen la certificación FSC… Nuestra relación con Neenah se remonta mucho. Hemos tenido una excelente experiencia debido a la calidad del producto y al fantástico soporte técnico. Trabajar con estos papeles es siempre una de nuestras opciones, independientemente del proyecto o la marca “. dice Salinger.
Salinger sigue: “A causa de esto, en última instancia, elegimos Neenah’s Estate Label # 24. La opacidad, el color y la textura de la etiqueta nos permiten mejorar y sacar lo mejor del nuevo diseño de etiqueta. Las capacidades técnicas que ofrece el documento funcionan bien dentro de nuestras pautas de producción y sostenibilidad. Hemos trabajado con Neenah por muchos años. Estábamos seguros de que podíamos confiar en este papel para cumplir con todos los requisitos para entregar un producto de excelente calidad para los consumidores “.
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